RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Una vez realizada la compra, enviaremos a la cuenta de correo electrónico que proporcionó un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, los artículos adquiridos, un desglose de los costes adicionales como los gastos de envío u otros si los hubiera, como los derivados del uso del medio de pago seleccionado, así como los datos de contacto con nosotros.
Además, recibirá copia de estas mismas condiciones generales para poder consultarlas si fuera necesario.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío tienen los siguientes costes, que también puedes ver desglosados durante el proceso de compra según la dirección de envío.
- Península y Portugal: 7,00 €
- Baleares: 9,95 €
- Canarias, Ceuta y Melilla: No se realizan envíos.
- También tienes la posibilidad de recoger tu pedido en nuestras tiendas y ahorrar los gastos de envío.
FORMAS DE PAGO
- Tarjeta de crédito
Podes utilizar tarxetas de crédito VISA ou MASTERCARD para pagar o importe da súa compra.
- Paypal
Pode facer o pagamento mediante a súa conta de Paypal.
- Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos o xustificante do ingreso por correo electrónico a creativasgalegas@gmail.com tras realizar a transferencia ao número de conta ES25 2080 0084 3430 4000 6638
PLAZO DE ENTREGA
Todos los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería urgente (TIPSA). Tu pedido será enviado desde nuestra tienda en un plazo máximo de 24 horas laborables (entendidas como días hábiles que no sean fin de semana ni festivo en Galicia), y lo recibirás en la dirección indicada en un máximo de 48 horas laborables desde el momento en que se envía el pedido.
Durante el periodo de rebajas, estas condiciones podrían retrasarse 24 horas adicionales.
Si elegiste la opción de recogida en tienda, podrás recoger tu pedido en un plazo de 24 horas laborables.
Si por cualquier motivo no pudiésemos atender tu pedido en el plazo máximo de 30 días naturales estipulado por la Ley 3/2014, te solicitaremos que nos indiques si autorizas un nuevo plazo adicional, salvo que el artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado durante un periodo determinado y el consumidor así lo hubiera manifestado.
En este caso, tendrás derecho a resolver el contrato. Puedes ver cómo hacerlo en la sección MODIFICACIONES Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes solicitar el cambio o la devolución de cualquier artículo que hayas adquirido en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción, sin necesidad de justificar la decisión ni sufrir penalización en forma de costes añadidos para ti.
Si quieres realizar una devolución (derecho de desistimiento) solo tienes que comunicarlo a la dirección creativasgalegas@gmail.com.
El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que deseas devolver estén en buen estado, no hayan sido utilizados y conserven su embalaje y etiquetado originales.
Una vez ejercido el derecho de desistimiento, procederemos a la devolución del importe abonado por los artículos devueltos de forma diligente en un plazo de 14 días naturales, a través del mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.
Es necesario que se cumpla este plazo, que los artículos ya estén en nuestro almacén o que lo acredites mediante el albarán de la empresa de transporte que ya los haya enviado.
No es posible la devolución parcial de un pedido, salvo en los casos estipulados por la Comisión Europea, en los que lo acuerden bilateralmente el comprador y creativasgalegas.gal.
En caso de devolución, el cliente deberá asumir el coste del envío del/los artículo/s a nuestros almacenes (7,00 €), que se descontará del importe a devolver.
-
-
- En Tienda
-
Puedes realizar el cambio o devolución del artículo que desees en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye tu pedido.
-
-
- Por Correo
-
Puedes solicitar la devolución total o parcial de tu pedido enviando un correo electrónico a creativasgalegas@gmail.com indicando en el asunto DEVOLUCIÓN + número de pedido.
Deberás embalar los artículos en el mismo envase en el que los recibiste o en otro similar.
Una mensajería de TIPSA recogerá el paquete en la misma dirección donde lo entregamos; si quieres que lo recojamos en una nueva dirección, indícalo enviando un correo electrónico a creativasgalegas@gmail.com con el asunto “cambiar dirección de devolución”, e informándonos del nuevo domicilio. No es necesario escribir ninguna información en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa.
Las devoluciones tienen un coste (ver apartado GASTOS DE ENVÍO) que se descontará del importe a reembolsar una vez recibamos el paquete.
Los artículos devueltos deberán incluir una copia del formulario de pedido o, en su defecto, un papel donde indiques tus datos, el número de pedido y, en caso de que tu pedido haya sido pagado contra reembolso o transferencia, un número de cuenta para efectuar el reembolso. Si quieres solicitar un cambio debes enviar un correo electrónico a creativasgalegas@gmail.com, indicando en el asunto CAMBIO + tu número de pedido; Debes informarnos en el correo de los artículos que quieres devolver y de los nuevos artículos que deseas encargar; en cuanto tengamos preparado tu nuevo envío nos pondremos en contacto contigo para gestionar la entrega/recogida y el pago o abono en caso de existir alguna diferencia económica.
Para cambios de talla, agradeceríamos comprobar la disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.
Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución, o deseas realizar alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en creativasgalegas@gmail.com o llamando al 881307352.
ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN
Si el artículo no está disponible, podemos ofrecerte un producto de características similares sin aumento de precio. Tienes la opción de aceptar el nuevo producto como si fuera el solicitado inicialmente o desistir de tu compra.
GARANTÍAS
Tienes la garantía legal de que, en caso de que la mercancía entregada sea defectuosa o no cumpla con las especificaciones indicadas en el contrato y sea necesario reparar, sustituir, reducir o devolver el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que puedas disfrutar del producto en condiciones óptimas o devolverlo si lo deseas.
CÓDIGOS PROMOCIONALES
La devolución de artículos en pedidos con código promocional implica la pérdida total del importe del código.
IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS
Todas las imágenes de los artículos son propiedad de COMUNIDADE CREATIVA, SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA (CREATIVAS GALEGAS).
Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la fotografía.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Para la resolución de los conflictos, las partes se someten, con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña).



